sábado, 7 de julio de 2012

Alcalde de Albarracín aún no devuelve aguinaldos.

Alcalde de Albarracín aún no devuelve aguinaldos.-Diario La República.- Sabado, 07 de julio de 2012-4:30 am.-Tacna.- El gerente municipal de Gregorio Albarracín, Luis Castrejón, refirió que el ex alcalde Santiago Curi, aún no devolvió los 24 mil soles que cobró por aguinaldos correspondientes al 2011, tal como días atrás lo anunció. El funcionario indicó que el trámite para hacerlo es simple. Considera que el vacado alcalde lo hará dentro de poco.
Santiago Curi Velasquez. ex alcalde de Gregrorio Abarracín
 Castrejón refirió además que Curi no cobró el bono escolar de este año, como sí lo hizo el del 2011, pero indicó que este también sería devuelto. Como se recuerda, el ex alcalde de Albarracín fue vacado por el JNE precisamente por cobrar estos beneficios laborales indebidamente bajo el criterio del órgano electoral.
Otros alcaldes como Hugo Mita de Ciudad Nueva, quien también cobró bonificaciones por alrededor de 30 mil soles, para no tener el problema de vacancia de Santiago Curi, la cual consideró injusta ya que muchos burgomaestres a nivel nacional y en diferentes periodos han cobrado los aguinaldos sin tener problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario