domingo, 1 de julio de 2012

No hubo reunión entre Chocano y Southern.

No hubo reunión entre Chocano y Southern.-Diario Correo de Tacna.-01 de julio de 2012-10:42 a.m.-Tacna - La tan anunciada reunión entre los directivos de la empresa Southern Peru y el presidente regional de Tacna tampoco se desarrolló la semana que pasó, como había anunciado Tito Chocano.
Tito Chocano, Presidente Regional de Tacna.
 ANUNCIO: El pasado 24 de junio, Tito Chocano indicó que la reunión se desarrollaría antes que culmine el mes de junio y que a ella asistirían los alcaldes de las provincias Jorge Basadre y Candarave, sin embargo hasta el momento ninguna de las dos autoridades fue notificada sobre el tema.
NO SABEN: José Luis Málaga indicó que a su despacho no llegó ninguna invitación escrita, telefónica ni verbal para participar de la reunión, por lo cual no sabe a qué nivel se estarían llevando las coordinaciones. Opinión similar tuvo el alcalde de Candarave, Gerardo Marón, quien indicó que toda la información respecto a la reunión con la minera la recabó a través de los medios de comunicación. Se presume que el retraso en las conversaciones con la minera obedece a los correos electrónicos hechos públicos semanas atrás en los que se involucraba al exalcalde de Ite Ysaúl Rivera.-Luz Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario