lunes, 9 de julio de 2012

Pobladores Albarracinos marcharon en respaldo a Santiago Curi.

Pobladores Albarracinos marcharon en respaldo a Santiago Curi.-Radio Uno de Tacna.-09 de Julio del 2012.-12.46 p.m.-Los pobladores de distintas Juntas Vecinales, marcharon hasta el ovalo Cuzco, en respaldo a Santiago Curi, que fue vacado del cargo de Alcalde del Distrito de Gregorio Albarracín y así mismo en contra de cuatro regidores de la Municipalidad, entre ellos a Jorge Paredes, quien solicitó la vacancia. Los manifestantes trasladaron ataúdes con nombres de los regidores y gritaban arengas hasta el óvalo que fue bloqueado.
Ex burgomaestre se encontraría tramitando su pedido de reconsideración
 Hasta el ovalo Cuzco llegó una gran cantidad de personas de diferentes Juntas Vecinales del distrito de Gregorio Albarracín, quienes demostraron su repudio a cuatro de los regidores, Willy Velásquez, Freddy Huashualdo, Mariano Ticona y Jorge Paredes y para solidarizarse con el ex alcalde de Gregorio Albarracín Santiago Curi, quien ha sido vacado del cargo. Con cuatro ataúdes de los regidores y diciendo que ponen trabas a la autoridad del distrito Gregorio Albarracín para que este avance, marcharon los pobladores. Los protestantes rodearon el ovalo e iniciaron un plantón en protesta. “Nosotros hemos elegido a nuestro Alcalde, no ha esos corruptos”. “El señor Paredes es una persona corrupta, todo el pueblo esta en contra de Él”. “Nosotros estamos dolidos porque nosotros hemos elegido al alcalde, es un abuso del JNE porque a Curi es el único que lo han sacado”. “Paredes escucha el pueblo te repudia”, gritaban cientos de pobladores. También sacaron burros con frases en contra de los regidores y varios jóvenes vistieron polos negros.
Marcha de pobladores de gregorio Albarracín, foto publicada por Radio Uno de Tacna. 
Burro en marcha de protesta de Juntas Vecinales en apoyo a Santiago Curi, alcalde vacado, foto publicada por Radio Uno de Tacna.
Protestante con la cara de regidor, foto publicada por Radio Uno de Tacna.

Burrros acompañan la marcha de solidaridad contra ex alcalde vacado, foto publicada por Radio Uno de Tacna.




Cargando ataudes en señal de protesta contra regidores, foto publicada por Radio Uno de Tacna
Cargando ataud contra regidor, foto publicada por Radio Uno de Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario