lunes, 23 de julio de 2012

Sacerdotes Cabrejos y Garatea se reúnen hoy con representantes de empresa Yanacocha. A las 17:00 horas en la sede del PNUD.

Sacerdotes Cabrejos y Garatea se reúnen hoy con representantes de empresa Yanacocha. A las 17:00 horas en la sede del PNUD.-Agencia ANDINA.- Lima, jul. 23-11.04.- Los sacerdotes Miguel Cabrejos y Gastón Garatea continúan hoy con las reuniones de trabajo dentro del proceso de facilitación del diálogo en Cajamarca y esta tarde reciben a los representantes de la empresa Yanacocha-Newmont, encargada del proyecto minero Conga
Sacerdotes Gastón Garatea y Miguel Cabrejos.
Foto: ANDINA/Archivo
La cita está programada para las 17:00 horas en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el distrito de Magdalena del Mar. Según la agenda de actividades, mañana martes los facilitadores del diálogo sostendrán una cita en la embajada de Estados Unidos. Este encuentro se desarrollará en el marco de la vinculación de la empresa minera Newmont, socia del proyecto CongaAsimismo, pero en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), se continuará la reunión con el Poder Ejecutivo. En esta cita participarán los ministros de Justicia, Ambiente, Inclusión Social, Agricultura, Transportes y Comunicaciones, Vivienda y Construcción, y Energía y Minas. Los facilitadores del diálogo buscan con estas reuniones recoger y recibir diferentes aportes. Según su oficina de prensa, ambos sacerdotes continúan recibiendo invitaciones de diferentes instituciones y sectores relacionados con la problemática de Cajamarca, las cuales son procesadas con el fin de tener un panorama integral de la situación actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario